No se ve: se vive y se percibe

Al principio de este proyecto decidimos descubrir lo que la gente de la calle piensa sobre la religión. Pero ahora hemos contactado con aquellos que sí viven la fe y que lo demuestran día a día. En esta ocasión, hemos querido escuchar a las personas para las cuales Dios es el centro de sus vidas y su guía. 

Queremos compartirlo con vosotros pidiendo el mismo respeto con el que se trataron las opiniones anteriores y agradecemos la colaboración de todos los que se ofrecieron para colaborar.

Entre todos estamos creando este proyecto, que con ilusión seguimos adelante y que queremos que llegue a más personas y que así, consiga animar a otros a expresar libremente lo que piensan. De esta manera te animamos a compartir tus experiencias en este espacio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Testimonios. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No se ve: se vive y se percibe

  1. Antonio dijo:

    Me ha gustado mucho este video pero sobre todo ese ciento por uno al que hace referencia el último de los chicos. La lástima es que todos no ven esa oferta, o no la descubren. Creo que eso es lo que necesitan los más jóvenes, si todos lo descubrieran, todo sería duferente ¡Buen trabajo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s