Isaac, una vida para dar

Dudas, incertidumbre, ansias de comprender… ¿quién no las tiene? Con la intención de seguir conociendo cómo otras personas experimentan su fe, hemos tenido la suerte de hablar con Isaac, un joven católico ordenado ayer al sacerdocio. En la siguiente entrevista, él nos hace un breve resumen de cómo descubrió su vocación, y con su tranquilidad y alegría nos anima a no desesperar y a seguir nuestro camino con total normalidad.

Interesante, ¿no? No olvides darle al PLAY.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entrevistas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Isaac, una vida para dar

  1. Carina dijo:

    El mundo necesita más jóvenes como este, dispuestos a salir de su egoísmo y dedicar su vida a los demás. El mundo necesita jóvenes con ideales. Me encantó el testimonio de Isaac.

    Me gusta

  2. Reinaldo dijo:

    Gracias a Isaac por su testimonio y gracias “aunque tú no lo veas” por ofrecer este tipo de experiencias variadas sobre la fe de los cristianos. Muy útil este espacio para quienes estamos lejos o cerca de la fe.

    Me gusta

  3. Alba Ferrer dijo:

    Gran testimonio y experiencia de fe en la que se pone de manifiesto que no debemos cerrarnos si sentimos que “eso que no vemos” nos llama como lo ha hecho con Isaac. Gracias por este testimonio y por la iniciativa de este blog.

    Me gusta

  4. Conchi dijo:

    En una sociedad en la que la gente oculta que es cristiana porque “no se lleva”, el testimonio de Isaac, una persona cercana, que nos cuenta como ha vivido su vocación, acerca más a los jóvenes esa iglesia que piensan pasada de moda.
    Lo mismo hace “aunque tú no lo veas”, que nos acerca testimonios de personas normales.

    Me gusta

  5. Isabel Bugés,fc dijo:

    Me encanta tu manera de desenvolverte y manifestar tu vocación, Isaac! ¡Que seas feliz en este camino de entrega a Dios y a los hermanos! Sabes que se te quiere… Siempre pal’ante!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s