Los jóvenes también creemos

Corre el rumor de que la juventud está perdida, de que jóvenes y religión ya no cuajan, que son cosas de “abuelos” y que no nos interesan. Sin embargo, muchos jóvenes son creyentes y lo demuestran en su entorno con sus actitudes.

Uno de los problemas más grandes es que hablamos a pesar de desconocer, que se juzga lo que no se ve. Por ello, hemos hecho la labor de investigación y he aquí el resultado, ahora está en tus manos escuchar para entender.

Con este vídeo cesamos nuestra actividad por unas semanas, tras las cuales esperamos recuperar fuerzas para seguir con este proyecto que recién acaba de comenzar. Esperamos que todos vosotros nos acompañéis en nuestro nuevo caminar. Gracias por la confianza depositada y por haber dado los primeros pasos junto a nosotras. ¡Hasta pronto!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sé cristiano hoy, Testimonios. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Los jóvenes también creemos

  1. Eric dijo:

    Me parece que tratar un tema como el de la religión hoy en día es sorprendente, porque la gente no se lo espera, pero no te deja indiferente, sino que te hace reflexionar y replantearte ciertas cosas. Pienso que aunque se sea o no creyente se aborda un tema muy interesante e importante para la vida humana.

    Me gusta

  2. Emi dijo:

    El video del los jóvenes me parece precioso.
    Efectivamente ignoramos que hay muchos
    jóvenes creyentes y valientes.
    Es obvio que Dios está con todos vosotros.
    Gracias por los testimonios.

    Me gusta

  3. Reinaldo dijo:

    Gracias “aunque tú no lo veas”. Son testimonios muy reales de jóvenes que viven su fe muy activamente. Los cristianos no deberíamos tener miedo a vivir nuestra fe… Debemos conservarla, alimentarla y hacerla crecer para así ser testigos de Cristo que llegan al corazón de los hombres y mujeres de nuestros tiempos.

    Me gusta

  4. Rocío dijo:

    En estos tiempos donde el consumismo se impone tan fácilmente, por ejemplo a través de la publicidad, donde los valores pasan por las pertenencias y sus marcas…, es un merito que algunos jóvenes sean creyentes, lo digan y tengan en su vida los momentos necesarios de meditación y oración.

    Me gusta

  5. Bicky dijo:

    Hermoso y valiente ejemplo de vida. Tan necesario para lograr la paz en el mundo…realmente es muy bueno saber que hay tantos jóvenes luchando por lo mismo.

    Me gusta

  6. Sergio dijo:

    Ole esos jóvenes creyentes!!! valientes y luchadores…. realmente han de ser la sal de la tierra y la luz que ilumine a los demás…. Porque Dios esta vivo!!!!!!!!!!! no hay mas que mirarles a los ojos!!!!

    Me gusta

  7. javicm dijo:

    Es bueno encontrar un lugar para compartir el sentido de la vida y descubrir que no estamos locos ni solos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s